Persona con insomnio finalmente se duerme al escuchar los agradecimientos de AMLO

Persona con insomnio finalmente se duerme al escuchar los agradecimientos de AMLO

por Redacción

Hasta… mañana… señor… Obrador…

México.- Más dulce que la voz de mamá, más suave que escuchar las olas del mar, más hipnótico que los discos de Bach para bebé, la voz de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, se ha convertido en el antídoto para las personas que sufren de insomnio.

Su lento entrelace de palabras ha provocado que muchos comiencen a cabecear, en especial ahora que le ha dado por mandar mensajes a sus seguidores, agradeciendo, saludando, pidiendo que no caigan en tentación de despensa, con una tonalidad tranquila, de paz, misma que pone a dormir hasta al más desvelado.

La Asociación de Trastornos del Sueño ha decidido contactar al morenista para pedir que grabe 382 horas de él hablando sobre temas varios, mismas que serán divididas en 14 discos con la única misión de poner a dormir a quien lo escuche.

“Este hombre no es un peligro para México, ¡es un milagro! Yo tenía dos años sin poder dormir, hasta que vi sus videos y me eché la jetita más sabrosa de toda mi maldita vida. Gracias, señor Obrador, en verdad gracias“, confesó el insomne.

Sin embargo, mientras se grababan dichos audios, los productores presentes al escuchar hablar al candidato, se han quedado profundamente dormidos, por lo que se estima que este proyecto termine en unos 3 o 4 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar