¡La increíble teoría que podría derrumbar la victoria de AMLO!

¡La increíble teoría que podría derrumbar la victoria de AMLO!

por Gazapotl

¡No ahora por favor!

Meméxico.- Nuestro país al estar sumido en el tercermundismo obviamente confía demasiado en las adivinaciones y profecías de personajes como Mhoni Vidente, Mizada o hasta le mismísimo Julio Esteban.

Y aunque siempre creemos ser superiores intelectualmente a este tipo de situaciones nos entra la cosquillita del “¿Será?” cuando en una de cada mil las circunstancias coinciden y le atinan.

Para la final del futbol mexicano se popularizó la teoría de que cada que se estrena una película de Los Vengadores de Marvel los Santos de la Laguna son campeones del fútbol mexicano, hecho que había coincidió con los estrenos de Avengers, y Avengers: Era de Ultron:

Dicha profecía se cumplió, con el estreno de Avengers: Infinity War los de la Laguna volvieron a levantar el ansiado trofeo a costillas de los Diablos Rojos del Toluca.

Y son estos últimos los protagonistas de la siguiente teoría, y es que casualmente los mexiquenses disputaron la final del futbol mexicano en los torneos de Apertura 2006 y 2012, perdiendo ambas, y coincidiendo con la derrota de Andrés Manuel Lopez Obrador, el cual como hoy, también se encontraba a la cabeza de las encuestas en los comicios anteriores:

2006: Toluca 2-3 Chivas (Global)

2006: Andrés Manuel López Obrador 35.29% – 36.91% Felipe “Cubeibis” Calderón Hinojosa

2012: Toluca 1-4 Xolos (Global)

2012: Andrés Manuel López Obrador 31.59% – 38.21% Enrique “Dios en la tierra” Peña Nieto

Lo interesante del asunto es que anoche los Santos volvieron a derrotar al Toluca en un Torneo Apertura coincidente con elección presidencial… ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? pero sobre todo  ¿Cómo es posible que a mi lado, has encontrado a otro querer?

¿Este es el milagro que Anaya esperaba?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar