Belinda suena en Morena para la Secretaría de Agricultura

Belinda suena en Morena para la Secretaría de Agricultura

por El Deforma

Desde que andaba con Gio le gustaba morena

México.- El cuartel general de los camaradas de Morena filtró la noticia de que la cantante y ex novia del único jugador de la Selección Mexicana con membresía forzosa, suena dentro del partido para llevar la Secretaría de Agricultura en caso de que se lleven la presidencia como lo estiman las encuestas.

Belinda mostró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador la noche de ayer durante el debate y se cree que ha estado en constante contacto con Tatiana Clouthier, de hecho tal vez ya la asesora en asuntos de vestuario, pues la coordinadora de AMLO se presentó la noche de ayer con una beli-minifalda durante el programa post-debate.

Según nuestras fuentes poco confiables, Belinda ya ha estado en pláticas con algunos dirigentes de Morena para aportar sus conocimientos sobre el campo y en específico sobre las manzanas, tema que domina desde hace tiempo.

“Creo que Beli puede armar una estrategia tan sólida como la del Cuau pero enfocada al campo. No es solo el tema de las manzanas, Beli también trae mucho conocimiento sobre sapitos”, declaró un Morenista.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar