Antes de irse, Peña Bebé nos regala uno de sus clásicos y épicos Peñas

Antes de irse, Peña Bebé nos regala uno de sus clásicos y épicos Peñas

por Jovinho Estrada

¿Será la última?

México, creo en ti.- Enrique Peña Nieto pasará a los anales de la historia por ser uno de los presidentes más brillantes de este país, ya que, sin contar con una educación propia o haber leído al menos tres libros, consiguió sobrevivir su sexenio a base de memes y metidas de pata.

Sin embargo, antes de que nuestro amado (menos por Carmen Aristegui y 80% de la población) Tlatoani deje la Silla del Águila para entregársela a un viejito, decidió regalarnos una de sus clásicas y épicas Peñanietiñas, esto durante un evento para festejar la existencia del Instituto Nacional del Nopal, es decir, el Instituto Politécnico Nacional.

Aquí el momento que nos sacó las lágrimas:

Así es, según el presidente, el IPN tendría unas 40 o 50 décadas de existencia, es decir, apenas 400 (o 500) años, lo cual resulta una paradoja increíble si tomamos en cuenta que fue fundado por Lázaro Cárdenas y éste murió en 1970, hace apenas 48 años.

Pero al parecer Quique tiene otras cifras, ya que él nunca se equivoca. Eso o, con toda la intención, nos regala un par de risas ahora que las necesitamos tanto. Dios lo bendiga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar