¿Qué hace El Bronco para que lo tomen en serio? Se reune con La Mars para la entrevista de su vida

¿Qué hace El Bronco para que lo tomen en serio? Se reune con La Mars para la entrevista de su vida

por Oso Rulo

¡Este es mi México!

Diosito, Ya Llévame.- Marcela Aguirre, conocida por los becarios sin paga de Adela Micha y en las escuelas truncas como La Mars, publicó un video donde expresaba su descontento hacia los candidatos que se creen la gran verga y los retó a encontrarse con ella para entrevistarlos….Ok.


El tiempo antes del segundo debate se termina y el orgulloso regio de la doctrina talibán, Jaime Rodríguez Calderón, aceptó el desafío y decidió ver a esta ilustre joven para echarse unas “platicadas”. Y decían que México no podría ofrecer un crossover más ambicioso que López Doriga y Maduro Alatorre en televisión nacional.

Cuando esta información llegó a los oídos de su humilde redacción, no lo creíamos del todo. Tenemos claro que los asuntos y problemáticas de índole nacional siguen una rigurosa agenda que pone al frente el bienestar mayor de la ciudadanía mexican…

Ya les llegó su carnita asada

Mientras La Mars edita su orgulloso video y esperamos su publicación (sí, jajaja) , imaginamos las preguntas que pudieron hacerle al Cabrito de Troya: ¿La paga que le dieron en Charly y la fábrica de chocolate fue buena? ¿Pudo ir con su esposa al cine? ¿Ahora cada que abre su Whats, le suena un video de gemidos? ¿Se unirá al Club de Cuauhtémoc Blanco, El Piojo Herrera y Eduardo Yáñez una vez que se divierta con Joaquín López-Dóriga?

Interrogantes de peso para dos personajes de alto calibre alterado ¡Salud!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar