La Mars y "El Bronco" se echaron una platicadita de 40 minutos y exigimos que nos los devuelvan (VIDEO)

La Mars y “El Bronco” se echaron una platicadita de 40 minutos y exigimos que nos los devuelvan (VIDEO)

por Gazapotl

Desperdiciar tu vida nivel: La Mars feat. El Bronco

Meméxico.- Marcela Aguirre “La Mars”, se volvió viral el año pasado al salirse de la preparatoria de la UVM por estar “hasta la madre del pinche sistema retrógrada pendejo donde el maestro se cree la gran verga”, y lo hizo para cumplir sus sueño: meterse condones por la nariz para sacarlos por la boca.

Y aunque creíamos que ya estaba muerta (no de forma literal, alto a la violencia, despierta México), volvió retando a los candidatos a la presidencia para conversar con ella, y aunque fue ignorada por AMLO, Anaya y Meade, solo un candidato con tan poco que perder y tan poco amor propio como “El Bronco” podía hacerlo.

Parecía que con ellos dos en un sólo sitio podían juntar el IQ de una persona decente, pero no, 40 minutos de una platica en donde La Mars habló de sí misma y de cómo fue olvidada por el sistema retrógrada, el mismo sistema del cual el  “Bronco” está hasta la madre por tener a la partidocracia (que se cree la gran verga).

Y ya, nada más, eso y que al parecer están de acuerdo con que los pobres no podemos tener hijos (sorry si ganas el salario mínimo).

Aquí el video por si tienen insomnio, quieren padecer cáncer visual o si estás esperando a que tu papá (también dormido) termine de “ver” el partido de la final del futbol mexicano:

¿Alguien tiene idea de cómo perder otros 45 minutos en lo que acaba la grandiosa (jajaja) final del futbol mexicano entre el Tolteca y el Tolteca verde?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar