Cartera de AMLO gana el segundo debate presidencial

Cartera de AMLO gana el segundo debate presidencial

por Lui

Y supera en las encuestas a Meade

México.- La cartera del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se ha declarado ganadora del segundo debate presidencial, luego de haber tenido el mayor número se comentarios, memes, videos y gifs en este gran tren del mame al que llamamos: campaña electoral.

La cartera de Andrés Manuel confesó estar sorprendida con el resultado del debate, pues ella creyó que no tendría ningún papel estelar, “lo bueno fue que Ricardo Anaya se acercó a AMLO, y yo así pude salir a escena”, explicó la cartera del tabasqueño.

Por su parte, Bronco Mochamanos expresó total descontento frente a los resultados del segundo debate, él dijo que tenía más chistes y memes guardados en su cartera pero que inexplicablemente ésta desapareció cuando Anaya estuvo cerca de él.

Fuentes de los deseos aseguran que AMLO extravió su cartera de última hora, justo cuando estaba por pagar el boleto del estacionamiento. Mientras tanto, Ricardo Anaya explicó que no lo pueden culpar por robarse la cartera de Andrés Manuel, pues es “una cartera muy anticuada y con ideas muy viejas”, concluyó Anaya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar