AMLO propone plan de seguridad: esconder la cartera frente a sospechosos

AMLO propone plan de seguridad: esconder la cartera frente a sospechosos

por Lui

Ya subió 500 puntos en el debate

Tijuana.- El candidato de Morena, Andrés Manuel Cabecita de Algodón López Obrador, ha revelado durante el segundo debate una estrategia de seguridad novedosa y de vanguardia: esconder la cartera cuando un sospechoso se acerque peligrosamente.

Este plan de seguridad fue representado por el mismo candidato cuando un individuo al que se le culpa de lavado de dinero se le aproximó de manera sospechosa. En seguida, López Obrador sacó su cartera y la escondió entre sus brazos a fin de prevenir el posible delito.

Fuentes de chocolate afirman que Obrador sólo tenía 200 pesos en su cartera, dinero que no podía darse el lujo de que alguien se lo robara puesto que con esa cantidad quería comprar estampitas para el álbum Panini que su hijo está llenando.

López Obrador aseguró que esconder la cartera frente a los posibles delincuentes podría reducir la delincuencia considerablemente, “esta medida funcionará mejor que mocharle la mano a los ladrones”, aseveró.

Mientras tanto, Ricardo Anaya replicó diciendo que él no quería robarle el dinero a AMLO sino sólo lavarlo, “en eso te equivocas, López Obrador, responde sí o no, eres un autoritario que no se deja lavar el dinero”, concluyó el boxeador de camisa, Ricardo Anaya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar