Típico que compras un libro viejo e incluye una conmovedora historia de amor

Típico que compras un libro viejo e incluye una conmovedora historia de amor

por Lui

¡Recuérdameee!

Valle de la Nostalgia.- En la red social del pajarito azul donde millones de millennials se quejan amargamente de la vida, trascendió una historia que no le pide nada a la de Luismi, ni a la de Jack y Rose, ni siquiera a la de Romeo y Julieta. Se trata de un verdadero romance de hace casi cuarenta años.

Como pueden comprobar, una usuaria de Twitter compró un libro viejo y éste incluía una foto en cuyo reverso tenía un emotivo mensaje de amor. Y tú queriendo enamorar a alguien enviándole el pack por WhatsApp, aprende algo, sé como Wilfrido.

En un par de horas el Twitter casi colapsó de tantos retuits y usuarios que se emocionaron con esta breve historia de amor. Todo era dulzura hasta que otro usuario reveló que el de la foto era su tío:

El chisme se puso interesante cuando el sobrino de Wilfrido también contó cómo el tiempo cambió a su tío:

Bueno, ya llovió, ese amoroso mensaje es de 1979, seguramente aún no habías nacido y te faltaba mucho para nacer. Pero lo cierto es que ponerle un mensajito a una foto es un detallazo que incluso podría superar al de invitarle unos tacos a la que te gusta.

Lo único triste es que ese libro quedó olvidado por mucho tiempo y fue a dar a la librería de viejo, donde afortunadamente fue rescatado. Ahora debemos esperar que el sobrino de Wilfrido le saque toda la historia a su tío para que todos nos enteremos del final chisme.

Seguiremos informando. Mientras tanto, sólo nos queda decir: recuérdameeee…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar