Este suave lomito consigue hojas para comprar comida

Este suave lomito consigue hojas para comprar comida

por Pedro

 

Demostró que el dinero sí se da en los árboles

 

México.- Un perrito que fue adoptado por el Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, se ha robado el corazón de la comunidad estudiantil y de paso comida “gratis”.

Después de que su estrategia de mover la cola y hacer una mirada tierna no le generara los suficientes dividendos, este perrito comenzó a observar cómo funcionaba el mundo de las finanzas en la cooperativa escolar, en donde los estudiantes intercambian dinero por productos o servicios.

Al notar que esas hojas de papel que los humanos usan le podían servir para comprar cosas, “Negro”, como es conocido en el instituto, comenzó a buscar hojas de árboles y se acercó a la tienda para ver si chicle y pega.

 

Conmovido por la acción tan inteligente y tierna del suave lomito, el dependiente de la tienda le intercambió unas galletas por la hoja. Ahora “Negro” acude diariamente a comprar su comida ante el asombro de propios y extraños.

Cabe señalar que el dependiente de la tienda sólo le vende comida en dos ocasiones durante el día y después tiene que ir a pedir comida con los alumnos y personal del Instituto. Pero no se preocupen amigos animalistas, no sólo vive de galletas ya que es alimentado con comida para perro y es muy querido por todos.

 

Y yo aquí, valiendo verga

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar