Anaya culpa a López Obrador por la desaparición de su libro

Anaya culpa a López Obrador por la desaparición de su libro

por Lui

Se lo va a reclamar en el segundo debate

México.- El candidato del PAN, Movimiento Naranja y los restos del PRD, Ricardo “Gano 400 mil pesos al mes” Anaya, anunció en una entrevista que su famoso libro del cual nadie sabe nada, ni dónde está publicado, ni quién lo editó, ni dónde se consigue… en fin, ese libro está desaparecido por culpa de Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, mira, dos cosas, la primera, estoy absolutamente convencido de que Andrés Manuel ha hecho desaparecer mi libro y, si tuviera más tiempo, te lo explicaría puntualmente; y la segunda, Andrés Manuel tiene libros donde le miente a sus electores”, declaró Ricardo Anaya durante la entrevista.

Sin embargo, en otra entrevista, Anaya anunció que los responsables de la desaparición de su libro es el PRI, “están desesperados porque Meade no sube en las encuestas, por eso me ponen tantos obstáculos”, dijo mientras hacia angelitos con sus 400 mil pesos que gana al mes.

Fuentes de los deseos aseguran que en el libro de Anaya se encuentra un manual de oratoria titulado “el arte de salirse por la tangente”, donde se habla de cómo aprovechar un escándalo para aventarle el lodo a su adversario.

Por su parte, psiquiatras de prestigio salieron a la defensa de Ricardo Anaya alegando que una de sus tantas personalidades fue quien en realidad le escondió el libro, o que quizás uno de sus alter ego le hizo creer que tenía un libro escrito cuando eso es falso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar