14 cosas que debes hacer para superar a tu ex (y aceptar que ya no te ama)

14 cosas que debes hacer para superar a tu ex (y aceptar que ya no te ama)

por Gazapotl

100% Real no Fake

La Miseria.- Todos en algún momento de nuestras vidas hemos atravesado el terrible valle de lágrimas al que nos conduce el “truene”, nos sentimos solos, decepcionados y nos preguntamos ¿por qué nuestro amor nos dejó por la morr@ del gimnasio, si ni está tan buen@? (además, tú ni estas tan loco, cuando lo seguiste a la fiesta de sus amigos fueron celos bonitos y la neta es que la vieja de su mamá sí era bien metiche).

Los caminos del amor (como los de diosito santo) son misteriosos, pero casi siempre dejamos que arruine nuestras vidas alv. Pero para que tú no tengas que pasar eso, nos dimos a la tarea de recopilar algunos pasos que te ayudarán a salir del pueblo mágico de la miseria:

1.- Recupera a los amigos que los celos de tu ex te hicieron alejar.

Será difícil, muchos no te lo perdonarán, pero seguramente tu mamá ya está cansada de oírte llorar en las noches. Necesitas oídos nuevos.

2.- No uses tu tiempo libre para stalkear al o la infeliz que te dejó.

¿De qué sirve saber que ahora esa alma libre goza de su soltería (o nuevo noviazgo) mientras tú no dejas de maldecir el momento en el que te volviste solo un recuerdo?

3.- No comas todo lo que encuentras

Cuando notes que tu ropa ya no te queda tendrás un motivo más para deprimirte. Pero tampoco dejes de comer (igual y en estos momentos estas un poco confundido pero tu mantente #enperra y #altiva nada más porque #amigadatecuenta.)

4.- Aléjate de los objetos filosos.

Ya no tienes a nadie a quien hacerle manualidades, ni cocinar en pareja o cosas similares, no los necesitarás y más vale prevenir.

5.- No te inscribas al gimnasio.

Al final puede deprimirte más ver los cuerpos perfectos que te rodean o peor aún puedes ser la compañera de la rubia escultural con la que el tarado de Julio se fue hace un mes y… ¡perdón! Me alteré…

6.- No bebas como si no hubiera mañana.

Simplemente porque si lo hay, te sentirás peor con la cruda y al ver que cuando le llamaste 78 veces, no te contestó (se pondrá peor cuando te llegue a orden de restricción.)

7.- Aléjate de las películas románticas.

¿No te ha quedado claro que solo Dios es amor?

8.- Deshazte de todos los objetos que te recuerden los buenos tiempos que pasaste con esa persona.

Ya sabes… tú romperás sus fotos, tú quemarás sus cartas para no verlo más, para no verlo más…

9.- No pongas canciones tristes para sentirte mejor.

Si hay algo que la letra de mi Dios Cerati no nos dice es que ¡no funciona! Te sientes mal, muy mal, lloras, lo maldices y le llamarás solo para descubrir que ya te bloqueó… y pues no, no funciona.

10.- No quieras usar como trampolín emocional a otras personas

En estos momentos estás vulnerable, necesitas tiempo para ti; además, no olvides que te puedes enamorar del “trampolín” y ahí va de nuevo la misma historia…

11.- Enfócate en tu empleo o estudios.

Si te despiden o repruebas materias todo se pondrá peor. ¿Quién en su sano juicio se deprime sin dinero o metiéndose en problemas con sus papás? Estas partes de tu vida son tu nueva relación toxica, ¡disfrútala!

12.- No te cortes el cabello.

Tu cabello no cierra ciclos, ni va a curar a nadie aunque cantes “flor que da fulgor…”, por el contrario cuando te veas toda pelona, las lágrimas subirán más que el dólar.

13.- Aprovecha esta época de elecciones.

Asiste al mitin de tu preferencia y grita todo lo que puedas y con todo lo que te cabe en el ser, es casi como ir al estadio pero con el tema del momento.

14.- Si nada de esto ha funcionado, recuerda que siempre puedes culpar al pinche sistema retrógrada pendejo, a Peñita, a la Reforma Educativa o a la lluvia, pero nunca, nunca culpes a la noche, ni a la playa y mucho menos a la luna.

Con información de Areli M.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar