Nuevo material revela nexos de Anaya con Ejército Nacional

Nuevo material revela nexos de Anaya con Ejército Nacional

por Oso Rulo

Presuntamente también participó en la Guerra de Vietnam

Campo Militar Santa Lucía.- Una reciente investigación del Frente de Jóvenes contra la Bola Blanca hizo público un archivo fotográfico de 1987. La galería de 30 fotos, todas con una composición áurea llevada al límite, revela nueva información sobre uno de los contendientes a la presidencia de la república.

Ricardo Anaya Cortés podría estar vinculado al Ejército Nacional y tendrá que declarar ante la corte marcial por su tiempo ahí, periodo que no aparece registrado en su biografía ni en su expediente civil. El caso ha sido abierto por sus crimenes de odio en contra de la población Vietnamita y por presuntas regalías de 400 mil pesos mensuales.

 

Javier Duarte, después de recibir un suave masaje con jabones, atentaría contra la vida de un superior. 1988, Colorizado.

El candidato Patricia no sería el único involucrado, parece que el autor gráfico del material fue un joven alumno de la Proto Universidad Insurgentes de nombre Alejandro G.

Iñárritu también tendrá que comparecer ante la justicia

Mientras se resuelven los términos de estas investigaciones, Ricardo Anaya no ha dado declaraciones al respecto, más tarde que temprano encendería su auto mientras sonaba La Danza de las Valkirias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar