Estudio revela que Purificación Carpinteyro está a dos cirugías de convertirse en Elba Esther Gordillo

Estudio revela que Purificación Carpinteyro está a dos cirugías de convertirse en Elba Esther Gordillo

por Lui

Otros aseguran que son la misma persona

 

México.- Científicos del Tren del Mame revelaron que la candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Purificación Carpinteyro, se encuentra a tan sólo dos cirugías plásticas de elbaesthergordillocizarse, es decir, de completar su metamorfosis y resurgir como una Elba Esther Gordillo renovada y dispuesta a todo.

Según un profundo estudio de laboratorio, la candidata de Nueva Alianza ha invertido muchos recursos y mucho tiempo de su vida para lograr la apariencia de Elba Esther y, de esta manera, causar mayor miedo e intimidación en todos sus contrincantes políticos.

Luego de analizar cientos de fotografías y mirar seis veces el aburrido segundo debate chilango, los expertos hallaron en Purificación la misma mirada malévola y el mismo amenazador perfil que caracteriza a la villana de la política mexica: la maestra Gordillo. La información fue corroborada por un ciudadano tuitero justo el día del debate:

Por su parte, teóricos de los antiguos alienígenas opinaron que Purificación Carpinteyro en realidad no es una aprendiz de Elba Esther Gordillo, sino que es la auténtica Elba Esther, quien se hizo unos pequeños arreglos en su rostro para aparentar ser otra persona y así competir por el Virreinato de la Ciudad de México.

Se especula que, durante los próximos meses, la metamorfosis de Puri quede concluida, pues según las profecías electorales: “desde las tinieblas de Nueva Alianza surgirá un segundo ente demoniaco que será la legítima sucesora de la Maestra, propagándose así el miedo ante la ciudad de las guajolotas”. Estemos preparados y que San Juditas se apiade de nuestras almas pecadoras.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar