DJ descubre que el USB no es un instrumento musical

DJ descubre que el USB no es un instrumento musical

por Lui

Entra en depresión

México.- Juan Pérez, famoso DJ de su colonia, cuyo nombre artístico es Ek5 o Júper21 o algo así, ha entrado en una fuerte crisis depresiva al descubrir que una memoria USB y una laptop no son instrumentos musicales y, por lo tanto, él no es un músico verdadero.

Su triste descubrimiento ocurrió cuando se dirigía a la tienda de instrumentos musicales a fin de comprarse una nueva memoria USB donde habría de guardar cientos de canciones. Sin embargo, el encargado de la tienda le dijo que las USB se venden en las papelerías, y no en las tiendas de música.

Esta impactante noticia trajo como consecuencia que Juan Pérez perdiera su identidad musical y que sus dotes artísticos se redujeran a cantar bajo la regadera durante el baño. Además, decidió disculparse con sus padres y retomar su carrera universitaria de Administración de Empresas.

“Yo pensé que pintarme el cabello de azul, ponerme lentes oscuros, un pantalón roto y una camisa mamalona de colores llamativos era más que suficiente para ser un reconocido músico, además, claro, de mis instrumentos musicales: la USB y mi computadora”, confesó estresado el exmúsico.

Mientras tanto, sus dos únicas fans, al descubrir el engaño, decidieron dejar de asistir al antro donde Juan “tocaba” su “música”, y buscar convertirse en admiradoras de algún individuo que tocara un verdadero instrumento musical, “aunque fuera el ukulele”, dijo una de ellas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar