Con este vino, AMLO convencerá a Calderón de que Margarita decline por él

Con este vino, AMLO convencerá a Calderón de que Margarita decline por él

por Maestro Bergstrom

Ya tenemos con qué celebrar… cuando pierda López, un peligro para México

Viñedo Parker, Napa, California.- Los fanáticos de Andrés Manuel López Obrador ya se la saben. Cada seis años van a arriba en las encuestas toda la campaña y a la mera hora gana un hombre más guapo que el tabasqueño o simplemente más borracho:

Sin embargo, queridos fanáticos de los Pumas y chairos del mundo, esta vez es muy probable que la “Mafia del poder” esta vez le dé chance de ser presidente para que ellos puedan robar agusto desde otros puestos del gobierno. Por tal motivo unos fanáticos ya hicieron este brebaje para celebrar:

Esta bebida de los dioses fue creada por la empresa “Mexicanos que aman a México” para honrar al candidato con rancho en “La Chingada”. Se comercializa a través de internet y cuenta con una etiqueta que da cuenta de los sucesos más importantes del país:

La fuente en la que se orinó el Gullit Peña, y que es bastante cercana a Morena, nos ha indicado que de cualquier manera, los AMLOvers ya están preparando un cargamento del vino para ser entregado en casa de Felipe Calderón para que ya ebrio, el expresidente golpee a su mujer hasta que decline por AM-GOD.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar