Televisa quiere a Elba Esther Gordillo para su versión de La Casa de Papel

Televisa quiere a Elba Esther Gordillo para su versión de La Casa de Papel

por Redacción

Esta profesora no necesita máscara

México.- Hace un par de semanas, después de que la segunda temporada de la Casa de Papel se estrenara en Netflix y se llevara de calle todas las producciones de Televisa juntas, la productora decidió comprar los derechos de esta serie para mexicanizarla con el siguiente cast de actores.

Sin embargo, a última hora se presentaron varios cambios con respecto a quién interpretará a “El profesor”, mente maestra y sociópata no diagnosticado, que dirige el gran atraco a la casa de moneda española.

“El público nos exige que cubramos nuestra cuota de género, por lo que optamos por una versión femenina del ‘Profesor’. Pensamos en varias opciones hasta que dimos con a líder del magisterio más famosa de todas: Elba Esther Gordillo“, comentó el productor Enrique Segoviano.

“Cuando Televisa me invitó no tuve más que revivir y regresar a hacer programas”, palabras de este gran productor y dirección

La maestra se ha pronunciado muy pocas veces sobre su carrera actoral, aunque admite que este tipo de oportunidades solo se presentan una sola vez en la vida. Las locaciones se ubicarán en su domicilio pues la señora Gordillo continúa en arresto domiciliario, pequeño problema que no la detendrá para brillar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar