Se disparan acciones de La Europea y La Castellana por peda que se aproxima en casa de los Calderón

Se disparan acciones de La Europea y La Castellana por peda que se aproxima en casa de los Calderón

por El Deforma

Se cree que Felipe se aventará una de esas “de a semana entera”

México.- Las acciones de empresas como La Europea, La Castellana, La Naval y el bar de Sanborns, se dispararon de manera dramática casi al finalizar la jornada bursátil esta tarde tras el anuncio de que Margarita Zavala se retira de la contienda presidencial de manera definitiva.

El anuncio lo hizo la misma Margarita en Noticieros Televisa, pero se transmitirá completo durante el programa de Tercer Grado por la noche.

La esposa del ex Presidente Felipe Calderón dejó claro que ya no va por la presidencia y aunque no lo mencionó, se le ve en la cara la terrible preocupación que esto le genera, pues no nada más deja a México en manos de quién sabe quién, sino que más preocupante aún, se le viene una semana entera de cuidar a Felipe.

“Ya habíamos notado un incremento importante en nuestras ventas desde que Margarita no logró mucho en el debate anterior, pero hoy la cosa ya se puso tremenda. Casi ninguna de nuestras tiendas ya tienen abasto, el señor Calderón mandó la orden clara de comprar todo lo que tenga alcohol, de hecho se llevaron también perfumes”, declaró el directivo de una de estas empresas.

Debido a esto, los inversionistas preven excelentes resultados para todo el segundo trimestre de las empresas vendedoras de bebidas y en una de esas y se alarga hasta el fin de año.

“Con Felipe no se sabe, porque una cosa es festejar, pero esta peda es de tristeza, puede durar meses”, dijo uno de sus vendedores de confianza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar