Momento exacto en el que trasladan a Vicente Fox al psiquiátrico mientras grita incoherencias

Momento exacto en el que trasladan a Vicente Fox al psiquiátrico mientras grita incoherencias

por Jovinho Estrada

¡Se volvió a escapar!

Hispital Psiquiátrico Fidel Castro.- Por si alguna vez se preguntaron cómo nos iría con un presidente necio, maniático y loco, basta con recordar que en este bello país una vez elegimos a Vicente Fox como nuestro comandante en jefe.

Contrario a lo que se pensaba, Fox no supuso un cambio respecto a la dictadura ferpecta del PRI, sino que al contrario, se adhirió a las filas de La Mafia del Poder y a su cruzada en contra del Mesías tropical proveniente de Macuspana, Andresito Comunica, por lo que ha declarado que en su momento hizo todo para que no fuera presidente y a cada rato habla pestes de él.

Pues hace unas horas, el bigotón célebre por decirle a Fidel Castro “comes y te vas”, regresó a su canal de comedia vía Twitter y publicó un video en donde podemos ver cómo ha perdido la capacidad de hilar una oración coherente. Todo ello, mientras es llevado en una camilla de vuelta al hospital psiquiátrico:

Fuentes de clonazepam revelaron al Deforma que Fox se había escapado horas antes del hospital, en una de sus clásicas jugarretas, por lo que en corto encendieron al alerta sísmica y pudieron dar con él al poco tiempo. “Ahora ya está en camita y ya le dimos su dosis diaria de tolach… medicina”, comentó la enfermera Marthita.

Mientras tanto, el internet sólo se pregunta una cosa: ¿Hay alguien capaz de tomar en serio a este señor?

Ah…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar