Margarita Zavala abandona la carrera presidencial para jugar su tercer mundial

Margarita Zavala abandona la carrera presidencial para jugar su tercer mundial

por Gazapotl

Honor a quien honor merece

Meméxico.- Margarita Zavala acaba de anunciar su retiro en la carrera presidencial, y aunque mucho se ha especulado alrededor de los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión, la verdad es sólo una.

Pocos recuerdan que antes de ser primera dama y curadora de crudas, Margarita tuvo un breve pero legendario paso en le futbol mexicano, como miembro de la generación dorada que le otorgó a México su única Copa Confederaciones, junto a figuras como Campos, Blanco y Suárez.

Además de ello, mantiene el récord nacional como la goleadora que más anotaciones consiguió en un mismo mundial, cuando en Francia 1998 perforó las redes de Corea (en dos ocasiones), Holanda y Alemania.

Al notar que Rafa “el abuelo” Márquez fue convocado y que el sismo de la mañana tenía más puntos que ella, Margarita tomó la decisión de meterse otra vez de lleno al fútbol y esforzarse en aquello en lo único en lo que ha sido buena.

“Matador” y Rafa Márquez

“Es difícil decepcionar a las tres personas que votarían por mi, pero que quede claro que esto lo hago por México, creo que puedo aportar mucho en este proceso para poder conseguir llegar al quinto partido”, anotó “El Matador” mientras se ponía su característica cinta en la frente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar