Evasor fiscal escucha los comerciales de Hacienda y le dan ganas de pagar impuestos

Evasor fiscal escucha los comerciales de Hacienda y le dan ganas de pagar impuestos

por Adolfo Santino

“Porque yo voy a declarar, declarar, declarar ♪♫♩♬…!”

Islas Caimán.- Un empedernido evasor fiscal si dijo sensibilizado por la viral campaña del SAT en la cual se invita a aquellas personas que se niegan a pagar el IVA de su Boing, a que empiecen ha hacer sus declaraciones fiscales.

“A mí nunca me ha gustado eso de pagar impuestos, pero la canción está pegajosa y además me prometieron que no iba a tardar mucho”, manifestó el ingenuo hombre mientras se dirigía a su delegación más cercana.

Luego de un poco menos de 5 horas, el convencido sujeto volvió a su hogar con la tranquilidad que da el haber cumplido con las declaración de impuestos con la que el gobierno puede dotar de recursos a los partidos políticos para realizar campañas políticas de casi medio año de duración.

Me siento a gusto de saber que ya voy empezar a pagar impuestos cada bimestre”, sugirió el susodicho mientras se tocaba el pecho en señal de calma.

Aunque aún no le llega la notificación del IMSS, Infonavit y Reglamentos municipales por el negocio que tiene y del que no pagaba impuestos, el ciudadano responsable confía en que la autoridad hacendaria se dará con un paguito cada dos meses.

Esta fue la melodía que le llegó al corazón a nuestro nuevo contribuyente la cual ha sido escuchada por error por millones de personas:

Hacienda espera que cada vez sean más los incautos ciudadanos que paguen impuestos motivados por su deber para con los programas sociales, por eso ya planean un comercial similar pero con funcionarios del SAT perreando entre ellos:

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar