Alejandra Barrales falta al debate chilango y manda a Paco Palencia

Alejandra Barrales falta al debate chilango y manda a Paco Palencia

por Jovinho Estrada

¿O era Excelsa?

Distrito Federal, ah no.- A unos instantes de haber iniciado el segundo debate por la gobernatura de la CDMXXX, la candidata Alejandra Barrales sorprendió a todos al faltar al evento y en su lugar mandar al ex director técnico de Pumas, Francisco Palencia.

La decisión de Barrales sorprende ya que en un inicio se pensó que había sido una mala decisión de su estilista, o que se habían equivocado en la transmisión y habían puesto “El Mariachi” con Antonio Banderas, pero más tarde fue el mismo Palencia quien lo confirmó vía Twitter.

“Estoy muy ansioso de encontrarme con mis compañeros y debatir nuestras ideas. Nunca me había reunido con Furcio, Lady Coral, El Superbarrio, el vocalista de Café Tacuba y con la mala de Las locuras del emperadorEstoy honrado.”, comentó el ex seleccionado nacional al llegar al evento.

No obstante, durante el debate, el candidato Furcio, es decir Mikel Arriola, acusó a su contrincante de estar mintiendo, ya que en realidad no se trata de Paco Palencia, sino de la empleada doméstica de origen argentino Excelsa, quien está buscando un hueso ya que Eugenio Derbez nunca le pagó por sus servicios.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar