1. No, nunca es el único…

México.- El grupo de amigos no puede llegar a cerrarse si no tienes a uno de estos, a los diferentes que solo leen, que casi no se meten a Facebook, que no ven tele porque qué asco los comerciales; ese entrañable compañero que te juzgará no importando sus años de amistad, siempre encontrará un defecto en ti para burlarse de tu mal gusto.

A esos amigos, compañeros que no consumen unicel y que se preocupan por la vaquita marina, es que dedicamos este momento, gracias a esos nuevos mames que llegaron este año y que han arrasado los comentarios de medio mundo.

Para los que no ven la serie de Luis Miguel, ni los únicos que no entienden de Avengers, a los que no les chifla Game of Thrones, para ustedes, esta nota con su comportamiento único, especial y diferente.

1. Nunca sabe por qué las cosas se ponen de moda. Y este meme es su favorito para expresarlo

2. Elige muy mal a qué tren del mame subirse

3. Te juzga si te gusta lo que a todos les gusta y de pasada te dice que siempre es mejor leer

4. Se cree el único diferente del mundo, y ¿qué crees?, hay miles como él, de hecho 1 de cada 3 tiene este padecimiento

5. Todo le viene valiendo 5 hectáreas de merga… ah pero no le toques a Tool porque se enciende

6. Si no es Game of Thrones, es Avengers, pero si no hay Avengers, hay Luis Miguel, sino ya será el Mundial, siempre tienen un tema al cual subirse para no subirse

7. Cuando se arma la memiza con tus amigos en FB, siempre sale ese amigo que postea artículos científicos en inglés 

 

 

Y recuerda, compañero quejoso y aficionado intelectual, eres libre de comentar “ese redactor del Deforma también se cree único por señalar a los únicos”, pero ten en cuenta que habrá muchos que lo hagan, perdiendo tus poderes mágicos de único y detergente en el proceso.


Compartir 7 irrepetibles características de tu amigo el “¿soy el único que no ve…?”