Te decimos en qué gasta sus 400 mil pesos mensuales Ricardo Anaya

Porque cuando alguien es de varo, se puede dar ciertos lujitos

México.- Luego de que el candidato del PAN, Movimiento Naranja y los restos del PRD, Ricardo Anaya, revelara su modesto salario en la entrevista que le hicieron en Milenio TV, miles de mexicanos se preguntaron lo mismo: “¡ay, pobrecito! ¿Y con ese sueldo le alcanzará para vivir?”

Justo antes de revelar que se embolsa 400 mil pesotes al mes (y tú soñando con un trabajo donde te paguen diez mil mensuales, ternurita), afirmó que la pobreza y la desigualdad de su país (se refería a México, no a EUA) es algo que le duele mucho. Menos mal que él tiene un sueldazo que le permite hacer angelitos con billetes de alta denominación.

Antes de que te mueras de envidia o surja el chairo que llevas dentro, te diremos en qué gasta Anaya su lanita para que comprendas que la vida es muy cara y apenas le alcanza para sobrevivir. Veamos:

 

1. La educación de sus hijos en Atlanta (si en México la vida es cara, imagínense en el país de arriba)

2. En la producción de la secuela de la película Ricky Ricón, donde él será el protagonista

3. Mantenimiento de su lavandería de billetes

4. Clases particulares de francés e inglés

5. Alimentación y cuidado de sus otras 21 personalidades (si mantenerse a uno mismo es muy caro, ahora mantener a 21 alter egos es realmente costoso)

6. Asesoría privada para aprender a fingir la sonrisa

7. Pago de regalías al equipo de AMLO por mencionarlo a cada minuto

8. Pago de regalías a la Real Academia Española por decir muchas veces: “absolutamente”, “completamente”, “mira, dos cosas, la primera…”

9. Pago de flete personal

10. Viajecito semanal a su casa en los Yunaites, primera clase, como Dios manda

Y, no, recuerden que la publicidad y los gastos excesivos de su campaña no salen de su bolsa, sino de los impuestos de los mexicanos,  ¡hasta la próxima!

 

 

 

 

Compartir Te decimos en qué gasta sus 400 mil pesos mensuales Ricardo Anaya

Logo