Roberto Palazuelos exige se le agregue más bronceado en la serie de Luis Miguel

Roberto Palazuelos exige se le agregue más bronceado en la serie de Luis Miguel

por Redacción

Las cosas como son, papáw

México.- Roberto Palazuelos, uno de los hombres más distinguidos con el Síndrome del Mirrey Aquí Mis Chicharrones Truenan, reconoció recientemente que la interpretación de su persona en la serie biográfica de Luis Miguel está totalmente sacada de la realidad, pues la calidad de imagen que se le da al actor carece de ese excelente bronceado que tanto lo caracteriza.

“Oye, si mis años bajo el sol, en camas de bronceado, con cremitas y aerosoles me ha costado para tener esta piel morenaza de fuegazo que tengo, bebé. No se me hace justo que pongan a un actor paliducho que no refleja realmente mi persona”, confesó el “Diamante Negro”.

Los abogados de Roberto ya están hablando con los abogados de Netflix para que contacten a los abogados de Luis Miguel, y de esta manera hacerle llegar a “Mickey” el desagrado que este actor/empresario/estrella de reality/hombre naranja siente.

Por su parte, Vicente Tamayo, actor que interpreta a Roberto en la serie, pidió una disculpa pública al empresario, ya que afirma su piel no puede llegar a ese nivel de rostizado ya que solo los genes de Palazuelos, y el resto de mirreyes costeños, tienen la genética perfecta para verse así de naranjas y fabulosos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar