Revelan que AMLO todo este tiempo estuvo hablando en catalán

Revelan que AMLO todo este tiempo estuvo hablando en catalán

por Adolfo Santino

Otros pensaban que eran Ent antiguo

Cúspide Gutural.- Grafólogos y lingüistas del país vasco han revelado que Andrés Manuel López Obrador, amigo de todos los niños y de algunos empresarios, ha estado hablando catalán todo este tiempo.

“Él se comunica en el antiguo y elegante estilo del catalán clásico, por eso la dificultad de entenderle para los que hablan castellano, explicó un separatista culé exiliado en algún país balcánico.

Según explicaron los estudiosos de las lenguas muertas, provenzales y secesionistas, el catalán es una de las lenguas más difíciles de aprender, y el hecho de que un personaje de la esfera política lo domine, habla muy bien de él.

Ahora que se ha sido explicado el lento y gutural hablar del tabasqueño, se ha granjeado el apoyo del sector intelectual del país, el cual permanecía con dudas de la sapiencia del candidato, las cuales han quedado disipadas luego de la revelación.

Yo creía que hablaba en Ent antiguo”, confeso un otrora detractor de AMLO.

Resultado de imagen para lord of the rings ent slow gifAunque el catalán suene como español mal pronunciado, en realidad tiene influencia de grandes civilizaciones de la humanidad como la Atlántida, Rivendell y la región de Narnia.

Por ejo jiempre me dejaba la ‘valenjiana’ en el pantalón, ¿a poco penjaban que eran por brinca charcoj?” añadió finalmente el nacido en Tabasco.

Lo anterior será tomado en cuenta por el INE para el debate del domingo para no presionar al candidato con eso de “que tiene 2 minutos para contestar”, pues evadir pregunar en lenguas muertas es más difícil que en idiomas vigentes.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar