¿Qué fue del ‘Matador’ Luis Hernández y por qué se ve así de viejo?

¿Qué fue del ‘Matador’ Luis Hernández y por qué se ve así de viejo?

por Pedro

Su retiro de las canchas lo obligó a tomar nuevos horizontes

 

México.- El mundial se encuentra cada vez más cerca y con ello la ilusión de millones de mexicanos por ver a la selección nacional hacer un mundial decente. Lamentablemente parece que tenemos que seguir esperando porque uno de los rivales es la selección de Alemania.

Es por ello que recordamos una de las mejores participaciones que ha tenido el cuadro tricolor en el extranjero y a su figura, Luis Hernández, quien en 1998 se convirtió en el primer y único mexicano en marcarle un gol al conjunto teutón.

 

 

El ‘Matador’ como era conocido en sus años mozos, fue referente nacional en la década de los 90 y ganó tres campeonatos en la liga mexicana, dos con Necaxa (95, 96) y uno con América(2002).

Su brillante carrera que lo convirtió en el futbolista mexicano con más goles en una copa del mundo (4 en Francia 1998) se fue apagando por su falta de gol y nuevos talentos que opacaron su carrera y la condenaron al olvido.

Después de jugar con equipos de categorías inferiores, el ‘Matador’ se retiró finalmente en el 2005 y se alejó para siempre del fútbol mexicano. Desde entonces incursionó en el mundo de la política, donde de la mano de su esposo espera convertirse en el primer presidente de cabello largo y liga en la cabeza de la nación.

 

El ‘Matador’ con Rafa Márquez, su amigo de la infancia

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar