Hospitales psiquiátricos reportan epidemia de personas que se creen Ferraris

Hospitales psiquiátricos reportan epidemia de personas que se creen Ferraris

por Lui

Y ninguna tiene tatuajes

México.- La Secretaría de Salud anunció que los hospitales psiquiátricos de lo largo y ancho del país han incrementado su población de internos hasta un 500%, luego de que miles de personas sin tatuajes fueran víctimas de un trastorno de personalidad el cual las hacer creer que son autos Ferrari y no seres humanos.

La epidemia surgió casi por generación espontánea luego de que algún malvado memero viralizara una imagen donde poéticamente se comparaba a las personas sin tatuajes con los Ferraris, los cuales no tienen calcomanías. Dicho meme obtuvo el premio del “Meme más mamón del año”.

Las personas que juran ser Ferraris recalcaron que en este mundo posmoderno todo es una construcción social, y por lo tanto ellos no son seres humanos sino Ferraris atrapados en el cuerpo de una persona.

“Por eso no usamos tatuajes, si fuéramos microbuses o Tsurus tal vez sí nos tatuaríamos, pero, entiendan, somos Ferraris”, declararon estas personas, perdón, estos Ferraris.

Por su parte, los psiquiatras anunciaron que la epidemia continuará un par de días hasta que el mame del Ferrari y el tatuaje pase como cualquier otro, “pero nada es seguro, quizás muchos trastornados insistan en que son Ferraris aunque ya haya pasado la epidemia”, detalló un experto.

Asimismo, se ha reportado un incremento de clientes que acuden a clínicas para remover sus tatuajes, pues desean volver a tener la piel sin ningún tipo de adorno a fin de convertirse también ellos en auténticos autos Ferrari.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar