¡Fuera de aquí, XV años de Rubí! La fiesta en el depa de AMLO se ha salido de control

¡Fuera de aquí, XV años de Rubí! La fiesta en el depa de AMLO se ha salido de control

por Oso Rulo

El proyecto X que México necesitaba

Odontología 57 #301 Coyoacán.- La unión es la fuerza más grande de la humanidad, a nadie le queda la menor duda. Si no fuera por nuestro poder de convocatoria, nunca habrían nacido movimientos como #YoSoy132 y #PasenElFinalDeLaFeaMásBellaEnDomingo.

El mame de crear eventos ficticios es un ritual clásico para las generaciones más jóvenes y un joven incauto creyó que era buena idea organizar una fiesta en el depa del posible próximo presidente.

Este inmueble que se puso de moda cuando Meade los sacó a relucir en el debate y ya no sabíamos si Andrés Manuel se los regalaría a Quesito.

Como espuma en el agua y como rabia que se carcome a tu perro, el evento se volvió viral rápidamente y medios como El Financiero y Publimetro registraron la monumental cantidad de 82 mil interesados y 32 mil asistentes.

Una fiesta que no la hace ni Obama y ni siquiera la tendrá Donald Trump. Un evento en el que Tatiana Clouthier, primera mortifaga y líder de campaña de AMLO, ha mostrado interés en participar.

Facebook ha puesto de su parte para tener todo listo para este magno evento, celebrado en el cierre electoral que se atiene a una molesta ley seca. La fiesta que México necesitaba ha llegado y todos queremos formar parte de ella.

Una galería con los mejores comentarios, teasers e invitados.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar