Ferrari promete ponerse cinco tatuajes si gana AMLO

Ferrari promete ponerse cinco tatuajes si gana AMLO

por Lui

Y en zonas visibles

México.- El Ferrari de un mirrey de las Lomas ha comunicado vía Twitter que, en caso de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia, se pondrá cinco tatuajes de tamaño mediano en las partes visibles de su armazón. (Fuentes de Petróleo aseguran que se trata del Ferrari del hijo de Carlos Romero Deschamps).

La promesa de este Ferrari rebelde surgió como parte de la #AMLOmanía que ha inundado las redes sociales últimamente, luego de que el INE anunciara que no está prohibido ofrecer algún producto o servicio si gana el Peje.

Además de la AMLOmanía, el maravilloso auto aprovechó el mame de los tatuajes en Ferraris que también se ha convertido en tendencia en el impredecible mundo del internet. “¿Cuándo han visto un Ferrari con calcomanías? Yo me pondré más que una calcomanía, me pondré cinco, y serán tatuajes, papu”, comentó el Ferrari mientras agitaba una banderita de Morena.

A pesar de que el dueño del antro es un mirrey que la política ni le va ni le viene, porque considera que “eso es para nacos que quieren que el Gobierno les solucione la vida”, el Ferrari piensa distinto a su poseedor, algo que le causa mucha molestia al mirrey, quien ha declarado con cierta indignación: “goe, mi Ferrari me salió chairo, qué oso”.

Mientras tanto, el Ferrari está pensando qué tatuajes podría ponerse si AMLO gana la presidencia. Entre sus opciones está tatuarse una micro chilanga, un antiguo taxi de vochito verde, un carrito de tamales, un vagón del metro lleno y, por su puesto, el rostro de su redentor, López Obrador.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar