Casual que eres la primera dama y le encomiendas a la Virgencita de Fátima que México no se haga socialista

Casual que eres la primera dama y le encomiendas a la Virgencita de Fátima que México no se haga socialista

por Oso Rulo

¿Esto significa que AMLO es el diablo?

Interior de Chalma.- Diversos medios, armados con el instrumento más poderoso de la verdad: el screenshot, registraron las declaraciones de Cristina Rodríguez, primera dama de Zacatecas y esposa del gobernador priista Alejandro Tello, cuando encaminó sus más profundos deseos a la hadita Tonantzin favorita de todas.

¿Cuál sería su plegaria? ¿Pedir por los niños de África? ¿Mejores resoluciones de negociación y conflicto del TLCAN? ¿Merecer abundancia? Bueno…

La publicación, extraída originalmente de su cuenta personal, adjuntaba un video el cual no pudimos compartir. Sospechamos fue éste (canción favorita de este editor y servidor).

Deseos más hermosos que pedir por la familia no pueden existir. Paz, amor, dicha y cosecha, abundancia, un México sin ningún rastro de Hugo Chávez y que no se parezca en nada a AMLO, palomas blancas, ostias y serpientes parlanchinas, *se respira tranquilidad*.

No pasó mucho tiempo para que distintos usuarios le criticaran su sincero deseo, pero nuestra señora católica de Fresnillo, Zacatecas respondió callando a las jaurias de perros anarquistas, pero quedó el recuerdo de que un día, cuando pueda, nuestra virgencita de Fátima vendrá a impedir el oscuro e inminente imperio del señor López

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar