Revelan que exceso de gastos en la SEP fue para el pelo de Aurelio Nuño

Revelan que exceso de gastos en la SEP fue para el pelo de Aurelio Nuño

por Lui

Además de un tratamiento facial

México.- Un grupo de periodistas reveló que el excesivo gasto de la SEP en 2017 (mil 963 millones de pesos) fue para mejorar la imagen, pero no de la SEP, sino del entonces Secretario de Educación, Aurelio Nuño, quien ahora es el coordinador de campaña de Pepe Meade.

El entonces secretario de Educación, gastó en comunicación social, supuestamente, 2,680 por ciento más de lo que el Congreso le permitía, lo que corresponde a cinco millones de pesos diarios en anuncios para darle buena imagen a la SEP y a la reforma educativa. Pero lo que ahora se sabe fue que ese gasto excesivo tuvo una muy buena justificación: hacer que el pelo de Aurelio Nuño quedara impecable.

“Esa reforma educativa no se va a promocionar solita, así que pónganse a trabajar y háganme el mejor tratamiento de cabello, no importa el precio, y de paso denle una pulidita a mi rostro, quiero dar la mejor impresión para los niños que están aprendiendo a ler”, dijo el exsecretario mientras se miraba al espejo y se tomaba un par de selfies.

Cuando un asesor le preguntó que si no estaba exagerando en dichos gastos, Aurelio Nuño contestó: “¡estúpida, mi pelo, idiota!” y continuó con su costoso tratamiento.

Ahora que estos datos han salido a la luz, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, ha expresado su indignación por el derroche de dinero de Aurelio Nuño, quien le contestó vía Twitter con un fatality: “Tatiana, la envidia es el medidor de mis logros. No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar