Rafa Márquez se reúne con el "Matador" Luis Hernández previo al Mundial

Rafa Márquez se reúne con el “Matador” Luis Hernández previo al Mundial

por El Deforma

Dos grandes figuras

México.- El verdadero “jefe” de jefes de la Selección Nacional y pronto a empatar el récord de la Tota Carbajal en asistir a 5 Mundiales sigue dando de qué hablar a los medios y no de la forma que hace poco lo calumniaron.

Rafa Márquez, quien hoy fue confirmado por el DT de la Selección Nacional para asistir a Rusia 2018 (todavía lo pueden quitar de la lista pero sería un pecado), fue fotografiado recientemente en una reunión con el Matador Luis Hernández, quien fue un gran anotador en la época dorada del Tri.

Si bien a Rafa se le ve algo cansado aún contemplando que el Atlas fue eliminado ya hace un rato y no ha tenido mucho qué hacer y al edad ya no la puede esconder, al Matador se le ve ya demasiado descuidado, parece que ha subido mucho de peso, no ha procurado su figura y hasta se le nota algo arrugada la cara. No cabe duda que cada quien envejece diferente.

No se sabe mucho de lo que hablaron en esta reunión, pero se sospecha que Rafa está buscando alguien que le ayude a controlar su ira en caso de llegar al momento decisivo en Rusia 2018 y tener que meter una mano en el área, una patada o un ligero pisotón, por lo que la experiencia de Luis Hernández podría ser de gran utilidad pero según nos informan, el Matador no ha logrado expresarse de forma coherente desde que llegó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar