Investigarán a pintor surrealista por presunto robo a fábrica de dinero

Investigarán a pintor surrealista por presunto robo a fábrica de dinero

por Lui

Dicen que pertenece a una peligrosa banda criminal

 

 

 

Internet.- Un famoso pintor surrealista español, quien tuvo la genial idea de dibujar relojes derretidos, será investigado por ser uno de los presuntos responsables de un robo a la fábrica de dinero.

Luego de que se hiciera viral uno de los asaltos más grandes de la historia y de que las autoridades aún no dieran con ninguno de los responsables del crimen, la investigación comienza a arrojar las primeras respuestas confiables: aparentemente, un pintor surrealista es uno de los principales sospechosos.

A pesar de que miembros de la comunidad intelectual y alguno que otro hípster de la colonia Roma han abogado por el pintor, argumentando que este célebre artista lleva casi treinta años de finado, los policías y detectives no descartan la posibilidad de que todo se trate de un engaño y que, efectivamente, este individuo haya dejado los pinceles para tomar las armas.

Por su parte, Arturo, uno de los simpáticos testigos protegidos (quien fue rehén dentro de la fábrica de dinero), aseguró que había ocho pintores igualitos al interior de la fábrica y que uno de ellos secuestró a su amante.

Aunque el caso no se ha resuelto completamente, se dice que, efectivamente, el famoso pintor tiene el superpoder de clonarse y ser varias personas a la vez, “es lo que le ha dejado tantos años de surrealismo”, comentó un perito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar