Estación de radio confirma que un joven siempre pide el Himno Nacional a la medianoche

Estación de radio confirma que un joven siempre pide el Himno Nacional a la medianoche

por Adolfo Santino

Al parecer es un chofer de Uber

Estacionamiento de la Calabaza de la Cenicienta.- Varias estaciones de radio han confirmado que diariamente reciben una petición de una persona para poner el Himno Nacional justo a la medianoche, sin que éste revele jamás su nombre, profesión o simpatía política.

“Nos marca todos los días como a las 11 de la noche pidiéndonos que le pongamos las primeras tres estrofas de la creación de Bocanegra y Nunó, y pues le hacemos caso”, aclaró una radiofusora a pregunta expresa de por qué pasan el Himno justo a las cero horas.

Varias estaciones de radio al parecer han recibido la misma extraña petición del sombrío sujeto quien marca con voz aguardientosa solicitando el Himno que cantan los americanistas antes de que los árbitros les ayuden en los partidos.

“A mí me choca que pongan el himno cuando ando manejando con mi chica en la noche, ¿quién quiere escuchar el Himno cuando andas tomando cerveza?”, se sinceró un hombre que ya está siendo investigado por la Secretaría de Gobernación por razones desconocidas.

Al parecer, las peticiones a la medianoche son algo con mucha demanda, pues varias personas han confesado que han pedido “Aserejé” o “El taxi” del prolífico Daddy Yankee a esa hora, pero no les hacen caso, pues el misterioso sujeto se les adelanta cada noche.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar