Esta teoría demuestra que los Avengers predicen los campeonatos de Santos Laguna

Esta teoría demuestra que los Avengers predicen los campeonatos de Santos Laguna

por Pedro

¿INCREÍBLE PERO CIERTO?

México.- El destino es caprichoso y se maneja de formas desconocidas, como el caso que relaciona al equipo de futbol mexicano, Santos Laguna y al universo cinematográfico de Marvel.

Esta extraña coincidencia surgió en el año 2012, cuando fue estrenada la primer película de Avengers, que coincidió con campeonato del equipo de la Comarca Lagunera frente a los Rayados del Monterrey.

 

Tres años más tarde, se repetiría el mismo fenómeno con el estreno de “Avengers: Era de Ultrón” y el quinto y más reciente campeonato de Santos frente al conjunto queretano. Curiosamente, en aquella ocasión el cuadro de la comarca ganó la final con un marcador de 5 a 3, es decir 8 goles anotados, el mismo número de letras que la palabra “Avengers”. ¿Coincidencia? no lo creo.

 

Después del último campeonato tuvieron que pasar cuatro años para que Santos Laguna pasara a la final, curiosamente el mismo año que el estreno de “Avengers: Infinity war”. De ser cierta, la profecía arrojaría como campeón del Clausura 2018 al equipo lagunero y con  ello se propiciaría la alineación de los astros y la llegada del quinto sol.

 

Incluso cuentan con algunos de los vengadores en sus filas

Cabe señalar que Santos, después de atravesar problemas de descenso, fue campeón en 2008 frente a Cruz Azul. Ese mismo año daría inicio al actual MCU de Marvel con el estreno de Iron-Man.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar