El internet decidió darle un buen bofetón a ese Iñárritu por sus crímenes contra Luis Miguel

El internet decidió darle un buen bofetón a ese Iñárritu por sus crímenes contra Luis Miguel

por Redacción

Que devuelva ese Oscar pero ya

México.- Bueno, compañeros, ahora resulta que no solo tenemos a Luisito Rey como enemigo número uno de la nación, también a la tabla del 7, a las mentiras (o no) de Mariana Yazbek, el acusón de Roberto Palazuelos, y por último, a el director de Birdman, Alejandro González Iñárritu, por conspirar en contra de la felicidad de nuestro “Sol” veracruzano.

Luis Miguel fue despojado del amor verdadero gracias a las garras de Iñárritu, onda “nos tomamos un cafecito en la tarde” cuando sabía perfectamente que Luismi estaba enamorado de Mariana.

Fue entonces que el internet decidió darle una buena lección a ese ganador del Oscar quitamaridos de closet, para que no se vuelva a aparecer por aquí con su seductora barbita a quitarnos a nuestras Marianas.

Vengadores como éstos solo en México, porque todos sabemos que un quemón en Wikipedia arde más que el fuego de mil soles, a pesar de que solo duró un par de horas, hasta que llegó ese alguien y dijo “bueno, ya todos reímos, ya pónganse serios”.

Ahora lo que nos queda es esperar… ¿esperar a una disculpa pública por parte del director?, esperamos que sí, pues los han años habrán pasado, pero las heridas siempre se quedan.

Es bromi eh, “Negro”, te queremos, sigue triunfanding.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar