Chairos molestos porque AMLO no está en primer lugar de la lista de Osorio

Chairos molestos porque AMLO no está en primer lugar de la lista de Osorio

por Jovinho Estrada

Si llevan a Rafa, ¿por qué no a AMLO?

Antiguo Leningrado.- Luego de que Juan Carlos Osorio revelara su lista de 27 jugadores que chance y van al Mundial de Rusia, miles de seguidores del próximo presidente de México, Andrés Manuel López y Obrador, se han mostrado indignados ya que su líder no aparece encabezando dicha lista.

“Es indignante que lleven a los hermanos Dos Santos, a Gallardo y a Jürgen Damm y que no hayan llamado a AMLO my love, es evidente que están preparando el fraude y ahí se ve la Mafia del Poder, pero somos más los buenos y no nos vencerán, AMLO2018“, comentó cualquier chairo en cualquier lugar del mundo.

A muchos otros les sorprendió la decisión de Osorio ya que sí convocó a Rafa Márquez, un venerable anciano de 250 años que además jugará al lado de su hijo y de su nieto; por lo tanto, se esperaba que AMLO quedara convocado junto con Gerardo Fernández Noroña o Manuel Bartlett.

Además, analistas de la Universidad de Chapingo sostienen que la convocatoria de AMLO habría beneficiado el desempeño de la Selección, ya que en su tercer intento por la presidencia encabeza las encuestas, contrario a la Selección, que van por la sexta ocasión en buscar el Quinto Partido y las esperanzas se ven cada vez más lejanas.

Por lo pronto, los seguidores de AMLO ya amenazan con bloquear Reforma, y el propio líder ha dicho que, de no ganar el Mundial, él no iba a detener “al Tigre”. Pos éstos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar