Bebedora empedernida lee que el alcoholismo se relaciona con la inteligencia y su IQ incrementa 500%

Bebedora empedernida lee que el alcoholismo se relaciona con la inteligencia y su IQ incrementa 500%

por Redacción

Lo leyó en la internet

México.- Hace algunos días, durante una noche común de chelas con la razita cotorrera, una joven usuaria de Facebook compartió en su perfil la publicación de una página objetiva e informativa en la que se hablaba sobre un estudio según el cual entre más alcohol consuma una mujer, es más inteligente, cosa que para nada disfraza ni justifica el alcoholismo.

Al poco rato, la joven comenzó a sentirse extraña, pues su cabeza estaba contemplando nuevos conocimientos y habilidades, esto a causa de que haber compartido la nota, lo que hizo que su IQ aumentara en un estimado de 500 %. Tras realizarse varios exámenes de IQ, en todos obtuvo la calificación más alta posible y se especula que podría llegar a más en las siguientes horas.

La mujer declaró que no se considera alcohólica, pues sólo bebe tres veces por semana en promedio (a veces más) y que nomás se echa una caguama o dos en una noche, cuando no se siente con ganas de tomar; por lo tanto no puede ser alcohólica, pues no está borracha todos los días.

Después de tal obtención de poder mental, la mujer se encuentra ampliando y corrigiendo la teoría de la relatividad y se especula que superará los aportes científicos que han planteado genios como Albert Einstein, Marie Curie, Nikola Tesla y Stephen Hawking. Sin duda alguna, toda una promesa para el mundo científico en nuestro universo.

Reportó para Cultura Colectiva: Guillermeme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar