Barrales mete su CV a VivaAerobus tras ver la última encuesta de CDMX

Barrales mete su CV a VivaAerobus tras ver la última encuesta de CDMX

por El Deforma

Aunque todo el PRD (6 personas) la sigue apoyando

México.- La candidata de la coalición PAN-LoQueQuedaDelPRD para gobernar la Ciudad de México, se presentó esta mañana ante las oficinas de la afamada aerolínea Viva Aerobus, con un CV bastante completo en el cual muestra por qué es la mejor candidata para ocupar la vacante que se abrió de sobrecargo para vuelos nacionales.

Barrales siempre gustó de volar alto, pero no ha logrado eso en la política, donde ya hasta el candidato del PRI que aparentemente es buenísimo… en Jai alai, la rebasó y ahora a la perredista le tocará ir a los programas de Loret con Lore, Puri y el wey que lee poemas en los debates del INE, por lo que no le queda de otra a Ale.

Esto es el Jai Alai por si las dudas

Algunos aseguran que esto es tan solo una estrategia de Ale Barrales para montarse en un avión de a gratis a su casa en Miami y ya quedarse mejor ahí tranquilita, pero otros afirman que ha tenido una fuerte revelación al darse cuenta que lo suyo nunca fue la política.

Para tristeza de otros tantos, se ve dudoso que la aún candidata (Viva Aerobus no le ha dado respuesta) regrese al modelaje como alguna vez lo hizo.

Por otra parte, se rumora que todavía le gusta el MAME, por lo que lo llevó con ella a la entrevista para ver si a él le pueden encontrar algo, tal vez de Community Manager o lo que sea porque la cosa no le pinta nada bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar