37 años después, despiden a la maestra qu le enseñó mal las tablas a Luismi

37 años después, despiden a la maestra qu le enseñó mal las tablas a Luismi

por Lui

Además, descubrieron que no lo dejaba salir antes

México.- El Secretario de Educación anunció en conferencia de prensa que mandó suspender inmediatamente las labores de docencia de Rosa Martínez Ortiz o, como la conocen sus alumnos, la maestra Rosita, luego de que descubrieran que, hace 37 años, no supo enseñarle bien las tablas al cantante jarocho Luis Miguel.

La profesora de primaria, quien ahora está cerca de los ochenta años, pasó inadvertida durante mucho tiempo. Sin embargo, la serie autobiográfica del Sol reveló que, efectivamente, el cantante jamás aprendió la tabla del 7, “aún sigue pensando que 7X1 es igual a 1”, comentó uno de los productores de Luismi.

Por otra parte, la maestra Rosita enfrentará más cargos por su mal desempeño como docente, pues, como todo México lo comprobó, la maestra abusó de su autoridad no dejando salir antes de clase a Luis Miguel para que preparara su disco debut.

“La maestra Rosita casi trunca la carrera de Luismi al no dejarlo salir a ensayar, si hubiera sido otro niño, estaba bien, ¡pero era Luismi, o sea, eso no se le hace al Sol!, pobrecito, para acabarla de amolar, el señor Iñárritu le bajó a su novia”, puntualizó el Secretario de Educación.

La maestra Rosita, quien ya se había tenido que jubilar hace un par de años, alegó que ella sí enseña bien las tablas, y que ya prepara una defensa legítima para responder a las calumnias luego de este escándalo; asegura que hará su propia serie y que la dirigirá Alejandro González Iñárritu.   

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar