¿Te acuerdas de La Mars? Pues ya se le aventó a Derbez y al 'che' sistema retrograda

¿Te acuerdas de La Mars? Pues ya se le aventó a Derbez y al ‘che’ sistema retrograda

por Lui

¡Hay tiro!

Sistema Retógrada.- ¿Se acuerdan de la chica millennial, conocida como la Mars, quien estaba harta del sistema donde el maestro se cree la gran v*rga? O quizás la recuerden por tutoriales famosos como el de “Cómo utilizar correctamente un preservativo”. Pues ha regresado, regresó para decirles unas cuantas verdades a Adela Micha y a Eugenio Derbez.

En el tren del mame de esta semana, descubrimos que el comediante Derbez se le hace algo increíble que los jóvenes quieren cobrar por su trabajo, ¡o sea!, ¡par favar!, ¿cómo que quieren ganar dinero por trabajar? ¿Qué sigue? ¿Querer prestaciones, días de descanso, jubilarse?

El hecho es que el extracto de video donde Adela Micha entrevista a Eugenio Derbez se hizo tan viral que llegó hasta el celular de la Mars, quien llena de ira e indignación lanzó una feroz respuesta en contra de estos personajes:

Ustedes saquen sus conclusiones. Mientras tanto, desde nuestras oficinas de redacción, decimos: “no, pos sí cierto”. Y si alguno no sabe muy bien a qué se refiere la Mars con el pleito que tuvo el año pasado con Adela Micha, acá les dejamos la versión de Adela:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar