Subimos este inofensivo meme pero el Internet se lo creyó y nos regaló una tormenta de EPIC COMMENTS

Subimos este inofensivo meme pero el Internet se lo creyó y nos regaló una tormenta de EPIC COMMENTS

por Oso Rulo

¡Gracias, AMLO, por tantos chairos!

México, país de calibre.- La guerra sucia continúa, bueno, eso nos dijeron  nuestros usuarios vía inbox, pero en realidad ya no sabemos a quién va dirigida esta sucísima hecatombe. Dos ejemplos de sus mismos pensamientos, queridos usuarios:

1.

Achis, achis

 

2.

Los Mariachis

Mientras se debaten entre quién será el mejor candidato, otro porcentaje de la población aprovecha para reírse de la realidad y analizar varios memes, ¿o era al revés?. Fue cuando uno de nuestros editores decidió compartir un meme para ver cómo le iba. Evidencia contundente de López junto a Luis Maldito Seas Rey.

Más tarde que temprano, los usuarios terminaron su día con unas carcajadas, pero otros Capitanes obvios (aproximadamente 72) salieron de sus cuevas y nos explicaron que era una foto truqueada. Que ya no sabíamos qué inventarnos. El impacto fue tal que te dejamos una galería con los mejores comentarios. ¡Gracias, Internet, nunca podremos pagarte tantas risas!

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

 

Se comunica a la población que, de ver comentarios así, agradezcan al usuario por su existencia y le digan que es un meme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar