Organización Mundial de la Salud declara a Callo de Hacha principal motivo de bulimia

Organización Mundial de la Salud declara a Callo de Hacha principal motivo de bulimia

por Lui

Se reportan cientos de afectados

 

El Internet.- El vocero de la Organización Mundial de la Salud ha declarado a Callo de Hacha como principal promotor, motivador y causante de la bulimia en México, “este grave problema nacional puede incrementarse si no se toman las medidas necesarias… me refiero a Callo de Hacha, no a la bulimia”, explicó el vocero.

Luego de que el intelectual, periodista emérito y líder de opinión Callo de Hacha rompiera su récord personal de tweets llenos de odio, miles de usuarios comenzaron a darse cuenta de que sus problemas bulímicos eran causados por las muchas declaraciones de este agradable sujeto.

“Yo creí que mis ganas de vomitar eran algo natural porque quiero ser muy delgada, pero una vez dejé de ver a Callo de Hacha, estas ganas desaparecieron”, explicó avergonzada una usuaria de YouTube que ya se había rehabilitado de su bulimia.

 

Según informaron científicos de internet, el contenido discursivo de Callo de Hacha posee fuertes dosis de toxinas las cuales podrían hacer vomitar hasta a una ballena, “los agentes vomitivos que tiene el discurso de Callo de Hacha, combinados con el tono de su voz, causa en el cerebro de las personas unas intentenibles ganas de cantar la guacarita”, comentó un científico.

Finalmente, la OMS recomendó a las personas afectadas que le bajaran a su adicción de ver a Callo de Hacha, y que sólo utilizaran sus videos y tweets cuando sea extremadamente necesario, “por ejemplo, cuando hayan comido algo muy dañino y deban expulsarlo de su organismo, vean entonces a Callo de Hacha y eso les causará el vómito enseguida”, concluyó un doctor.

Con información de Rafaelini Ruiz

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar