¡Maldita guerra sucia! Acusan a este perturbador hombre de ser enemigo de AMLO

¡Maldita guerra sucia! Acusan a este perturbador hombre de ser enemigo de AMLO

por Oso Rulo

Esto no es un top…

Luna de Plutón.-  El radar del mame ha explotado en esta redacción, queridos lectores, pues las campañas electorales, el inminente mundial y la cada vez más emocionante serie de Luis Miguel, nos entregan memes y temas que nublan el espectro de México. Las cortinas de humo se venden al por mayor y   nuestros idilios mexicanos han llegado hasta la peculiar punta del sur, Argentina.

Las imágenes de broma, similar a la  que viene adelante, han sobrevolado el tren del mame y hacen dudar a todo mundo. Un meme puede convertirse en fake news con un buen toque de locura y comicidad. Lo vimos con la “noticia” de Meade tomando el control de la casa de Drake y Josh. ¡Infame!

Esta historia nos lleva a El Diario de Dross, famoso portal de historias perturbadoras que tiene una filia sexual con los sombreros, los números siete y la palabra marico. Dross, Ángel David Revilla ha desmentido una imagen que lo acusaba en tono de broma pero que podría salirse de control, porque México. 

Hasta el momento no hay respuesta del enemigo de todos los niños, Andrés Manuel López Obrador, pero esperamos que esto deje abierta la puerta a un crossover de proporciones épicas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar