Fiel lomito ayuda a su compita a cruzar el río... pero de cerveza

Fiel lomito ayuda a su compita a cruzar el río… pero de cerveza

por Redacción

Cuenta con una pata a sus verdaderos amigos

México.- ¿Qué hicimos, compañeros, para merecer a estos bellos ángeles peludos, perritos que siempre animan nuestras tardes de Tumblr viendo la lluvia con un café en las manos? La humanidad seguirá sin saberlo, aunque los perritos entienden perfectamente cómo ser los más pachoncitos cúmulos de amor.

Y como esa amiga que te agarra el cabello mientras vomitas en su baño por tu borrachera que según solo eran unos cuantos shots inofensivos, este perrito se encontró con su amo todo solo, borracho y devastado tirado en la calle, por lo que decidió protegerlo a toda costa.

Lo malo es que varios locales se acercaron para saber si el hombre seguía con vida, pues su manera bochornosa de no quitarse el casco y las botas amarillas para recostarse en el suelo, los hizo dudar sobre su estado.Las autoridades, al intentar picar con un palo a este hombre-bulto como procede cuando hay un hermano caído obstruyendo las vialidades, el perrito acudió a su ayuda, lanzando mordidas y gruñendo para que no tocarán a este su preciado tesoro.

El grupo SWAT de Colombia (a decir por el acento de los que afirman “está borracho”) utilizó los mejores métodos para poder evadir las armas de este poderoso animal y lograron despertar al mil copas.

Estos SÍ son amigos, no los que te pintan la cara cuando estás en el suelo, mucho menos los que llegan con otra caguama cuando ya no puedes más y ponen su playlist de José José cuando saben que fue culpa de Berenice el que su amor se destruyera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar