Ahora Deadpool demanda tu silencio (y a tu hermana) y al igual que Thanos, no quiere que digas spoilers sobre su peli

Ahora Deadpool demanda tu silencio (y a tu hermana) y al igual que Thanos, no quiere que digas spoilers sobre su peli

por Teki

Al que haga spoilers se le mochará la mano

Hollywood.- Después del exitoso estreno de Avengers Infinity War, pocas películas pueden contender contra los Vengadores, incluso a dos semanas de su estreno. Y una peli que sin duda alguna desbancará a los Avengers, es la segunda entrega del Mercenario Bocazas: Deadpool.

Y tal como los hermanos Russo lanzaron una carta dirigida a los fans, para que estos no hicieran spoilers, bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence, Deadpool hizo lo propio. Fue en la cuenta de Twitter de Ryan “papacito” Reynolds, que publicó al igual una carta dirigida a los fanáticos de Deadpool para que no spoileeen la peli:

 

 

Por si estudiaste en CCH, esto es lo que dice:

Para los más grandiosírisimos fans en todo el universo.

Nos hemos embarcado en el tour mundial “Deadpool 2: Esto es en parte culpa de ustedes”. Casi todas las personas involucradas en la película han dado su máximo esfuerzo en los pasados dos años, manteniendo el más alto nivel de súper secreto, como cuando David Blaine atrapa balas con su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Solo unas pocas personas saben la verdadera trama de la película. Una de ellas no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean “Deadpool 2”, no digan una maldita palabra acerca de las idioteces divertidas en la película. Porque sería súper inconveniente arruinar el hecho de que Deadpool muere en esta. Bromeaba. No bromeaba. ¿Bromeaba?

Buena Suerte.

#WadeWilsonDemandaATuHermanaDisculpasEstupidoAutocorrectorSilencio”

Así que si tú vas a ver la peli la noche del estreno, procura no hacer spoilers. No lo hagas por nosotros, no lo hagas por tus amigos, hazlo por Wade Wilson a.k.a Deadpool.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar