Esta foto está causando polémica en el "feis" pero es algo hermoso y nada sexual

Esta foto está causando polémica en el “feis” pero es algo hermoso y nada sexual

por Maestro Bergstrom

Muchachas, vengan a ver a mi cachorrito… Está bien bonito <3

Circuito Interior del Internet.- Esta foto es algo hermoso sin lugar a dudas, pues celebra la vida de un nuevo ser y la liberación del instinto natural: 

Por supuesto que no es un PENE como todos ustedes están creyendo. Es un cachorrito hermoso y recién nacido de Xoloitzcuintle, la única raza de perros oriunda de nuestro país cosa que los debería hacer amar mucho más la foto.

1.

2.

El algoritmo de reconocimiento de Facebook no permite que se publiquen fotos explícitas del HERMOSO miembro viril y el usuario que la subió en primer lugar fue advertido que se la bajarían:

Oigan, lo más frito del asunto es que el supuesto dueño de los perritos o al menos quien intentó subir la foto al “feis” en primer lugar es del pueblo filipino de Dávao. O sea que ni era un mexicano resaltando el orgullo del perrito nacional.

Y pues ya convenientemente le recordamos que los Xolos de Tijuana se enfrentarán hoy en la noche contra el Toluca por las semifinales del Clausura 2018. Acuérdese que su mascota es un perrito y eso ya es mejor que tener un águila, un Santo o un diablo en cautiverio:

Ahí se los encargamos porque ya no están los Pumas…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar