Drásticos cambios en la campaña de Meade: usará otra corbata

Drásticos cambios en la campaña de Meade: usará otra corbata

por Lui

¡Unos genios!

México.- Los asesores de campaña de Hola Soy José Antonio Meade propusieron renovar completamente la imagen de su candidato a fin de que éste lograra levantar un poco en las encuestas. La nueva estrategia de campaña consistirá en cambiar la corbata de Pepe Meade.

Aunque en un principio Meade protestó por este drástico cambio en su imagen, al ver las últimas encuestas que lo colocan por debajo del Mono Capuchino y el guante de Thanos, el candidato decidió tomar el riesgo de cambiar el color de su corbata.

En consecuencia, José Antonio Meade logró crecer un poderosísimo .5% en la preferencia electoral, “¡hemos ganado medio punto en las encuestas!”, exclamó el candidato mientras se acomodaba su corbata y abordaba un jet privado rumbo a un mitin en un lugar privado.

El coordinador de campaña de Meade explicó que este gran cambio es parte de una estrategia aún más compleja, la cual incluyó mandar a Ochoa Reza de regreso a su bar, además de poner el logotipo de Total Play como símbolo de su campaña y hacer cada vez más pequeño el logotipo del PRI, “para que la gente no se espante”, dijo el coordinador.

Analistas políticos aseguran que el cambio de corbata de Pepe Meade ayudará a que la gente se le olvide más rápido el súper mame del libro que supuestamente él escribió pero cuyo nombre no lo recuerda. Se trata de “la vieja técnica de crear un nuevo mame para olvidar el mame actual”, concluyó un politólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar