Cuando quieres trollear a Meade pero le rompes el corazón a un chicharronero

Cuando quieres trollear a Meade pero le rompes el corazón a un chicharronero

por Pedro

Eso no se hace

 

México.- El senador con licencia de Chiapas, Zoé Robledo tuvo una muy ingeniosa idea (que viniendo de un político ya empezamos mal) al comparar al candidato del PRI José A. Meade con un chicharrón preparado.

“Este chicharrón es como Meade, está bien preparado, pero no significa que te va hacer bien, ojo” mencionó el aspirante a una diputación federal ante el rostro resquebrajado del chicharronero y el remate de un baterista que pasaba por el lugar.

 

Luego de esta polémica declaración, miles de tuiteros enardecidos se volcaron en contra del político, al sentirse ofendidos por insinuar la higiene y la calidad nutritiva que aportan los productos del chicharroneros.

Posteriormente el político intentó justificar el chiste pero solamente confirmó la clase de persona que… ¿un momento? ¿es de MORENA?… ¡ah bueno!  en ese caso tendríamos que ser más críticos y saber que los chicharrones preparados, a pesar de ser deliciosos no suelen ser tan nutritivos. No hay que linchar a esta noble persona que tiene toda la razón.

No sean tan violentos amigos, saludos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar